DIRECTIVA 2012 - 2014


PRESIDENTA : Ester Williams Ignacio

SECRETARIA: Marcela Tapia Escobar

TESORERO: William Butrón

1era.DIRECTORA: Nélida Gómez Choque

2do. DIRECTOR: Nicolás Gómez


DIRECTORIO TELEFÓNICO:

Ester Williams  2212722
Nélida Gómez  2312805 - 99249104
Marcela Tapia   2241187
Nicolás Gómez 81888844

4 comentarios:

  1. Quisiera saber si aun las personas se puede incorporar a este comite, ya que necesito uno para las postulaciones a las vivienda, dede ya agradezco su repuesta y espero sea rapido por favor.
    Nanzi Vargas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día:
      Nuestro comité se encuentra cerrado, en razón a las normativas vigentes para el funcionamiento de los comités. Estamos ya certificados y en espera de la próxima postulación para el subsidio.
      Le sugiero consultar en la municipalidad o en el mismo Serviu ya que ellos deben tener un registro de los Comités Vigentes.

      Borrar
  2. Hola!..buscando en la web los encontré a ustedes...y me gustaría saber como o a quien debo dirigirme para poder integrar algun comite...cualquier dato o ayuda que me puedan dar me seria muy útil...porfavor....Desde ya muchas gracias! :)

    ResponderBorrar
  3. Sra. Julliet:
    Si usted cumple con los requisitos para postular a través de un programa solidario efectivamente tiene que ingresar a un comité ya que las postulaciones de momento se hacen en grupos y estos grupos deben estar acreditados por el Serviu. En nuestro caso ya recibimos la acreditación y no puede ingresar ni salir ninguno de nuestros socios.
    Lamentablemente no conocemos la situación de tantos otros comités que existen en la ciudad, pero es muy probable que en el mismo Serviu o en la Municipalidad puedan orientarla mejor.
    Revise siempre la información que publica el Serviu en su pagina web
    http://www.minvu.cl/opensite_20110427121149.aspx
    Gracias por escribir.

    ResponderBorrar

Puede enviar sus consultas a vientosdelnorte.arica@gmail.com

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.